FIESTAS

Divesión original para todos

La actividad es ideal para comisiones de fiestas que quieran ofrecer una actividad diferente y original, en la que todo el mundo puede participar.
Los jugadores se organizan en equipos de un número variable, realizando diferentes combates entre ellos, organizando liguillas.
Acción y competición para todo el mundo mezcladas en una actividad que será el centro de la fiesta. Nos encargamos absolutamente de todo, realizamos la instalación, organizamos los equipos y monitorizamos las sesiones de juego. Todo el mundo participa, y la interacción entre adultos y niños es todo un aliciente; ahora también los adultos pueden jugar y no estar al margen de los mas jóvenes como en otras actividades. Perfecto también para fiestas privadas, cumpleaños o team building para empresas.
Podemos realizar el montajes en espacios exteriores o interiores, parques públicos, colegios, canchas    deportivas, pabellones, áreas naturales, naves industriales etc... cualquier sitio es válido, aconsejamos una superficie mínima de 900 m2.
Nos encargamos de toda la organización del evento, proporcionando los mas avanzados equipos digitales de simulación, instalación de campo móvil hinchable y equipo de sonorización.

Sobre nosotros

15 años de experiencia nos avalan y estamos inscritos y reconocidos como empresa de Turismo Activo Castilla y León nº TA 49-10. Mas...

© 2019 Láser Combat XPress. Todos los derechos reservados . Designed By Serviwebs.es

Search