Torneos

La competición divertida para todos

Podemos encargarnos de la organización de cualquier tipo de torneo. Gestionamos inscripciones con reservas online a través de nuestra web, elaboramos el calendario de competición y publicitamos el evento online o en soporte gráfico tradicional (cartelería).
La gran ventaja de nuestro sistema es que no importan las edades de los participantes, nuestra experiencia no demuestra que en este tipo de eventos pueden competir entre si diferentes edades sin problema.
Gestionamos las posibles cuotas de los participantes o equipos, por lo que, recorta en gran medida el coste total de realizar el evento.
Image

Inscripciones Torneos Activos

Torneo Laser TAG Navidad XPRESS

 

Fecha: Viernes 3 de Enero de 2020 partir de la 19:00h.

Lugar del torneo: Pabellón Municipal de Toro

Equipos: 16 equipos – (6 jugadores cada equipo)

Edad mínima: 8 años

Se necesitará un mínimo de 16 equipos inscritos a fecha martes 31 de diciembre para la celebración del Campeonato. En caso de no llegar a ese mínimo de equipos, la organización se reserva el derecho de suspender el campeonato, se devolverá el dinero íntegramente a TODOS los participantes inscritos.

INSCRIPCIONES

IMPORTANTE: las inscripciones se realizarán por orden de formalización y estas se cerrarán cuando se cubran los 16 equipos inscritos.

Precio: 10€ por equipo (incluye los 6 jugadores)

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de diciembre a las 12:00 AM o en el momento que se completen las 16 inscripciones.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 616122758

Información necesaria para inscribirse:

  • Nombre del equipo
  • Teléfono y email de contacto del capitán/responsable
  • Nombre y edad de los 6 componentes del equipo

Una vez realizada la inscripción no se devolverá el importe de la misma, excepto si el torneo tuviera que suspenderse.

 

BASES I CAMPEONATO LASER TAG NAVIDAD XPRESS

 

  1. Requisitos para participar
  • Abonar la cuota de inscripción de 10€ por equipo (6 jugadores), y que incluye la participación en el campeonato con mínimo de 3 partidas.
  • Podrán participar en el campeonato todos aquellos usuarios que se inscriban con su equipo, antes del martes 31 de diciembre de 2019.
  • Los participantes del campeonato deberán ser mayores o iguales de 8 años. Es una característica a tener en cuenta antes de hacer la inscripción.
  • Los participantes formarán equipos de 6 jugadores.
  • Cada equipo tendrá un nombre de equipo y proporcionara un teléfono y email de contacto de un responsable (capitán) a través de la ficha de inscripción.

  1. Desarrollo del Campeonato

En este Campeonato participarán un total de 16 equipos divididos en 4 grupos. Cada equipo constará de 6 jugadores. Como mínimo, cada equipo jugará 3 partidas.

El 1 de Enero se publicarán los emparejamientos de la fase de grupos y los horarios aproximados de las partidas.

  1. Sistema de competición

Fase de grupos:

Habrá 4 grupos de 4 equipos que jugarán entre ellos.

Pasarán a la siguiente fase los 2 primeros clasificados de cada grupo.

Fase de eliminatorias:

Cuartos de final: . El 1º del Grupo A se enfrentará al 2º del Grupo B; y el 1º del Grupo B contra el 2º del grupo A. Idem con el Grupo C y el Grupo D.

Del resultado saldrán los semifinalistas, los perdedores jugarán la final de consolación para el 3º y 4º puesto, tras la cual se juega la GRAN FINAL con los ganadores.

  1. Juego

Cada arma cuenta con 20 cargadores de 30 disparos cada uno, y un nivel de vida inicial de 100 puntos. Con cada impacto recibido se restarán 10 puntos.

Cada jugador eliminado debe salir de la zona de juego, dirigiéndose a la zona de eliminados lo mas rápido posible SIN interferir en el juego.

Para comenzar, todos los miembros del cada equipo se colocarán en su bases con las armas apuntando a la bandera de salida, no se permitirán movimientos fuera de la base antes del comienzo del juego.

No está permitido, tapar ni desconectar los sensores
mover los obstáculos
el contacto físico
conductas antideportivas

Cada partida tendrá una duración máxima de 10 minutos.
se establece como partida ganada cuando un equipo logre eliminar a todo el equipo contrario.

El sistema de puntuación es:
Partida ganada: 3 puntos
Partida perdida: 0 puntos
No existirá el empate

En caso de pasar los 10 minutos de partida y no haberse eliminado ningún equipo, se determina la victoria por kills.

Sobre nosotros

15 años de experiencia nos avalan y estamos inscritos y reconocidos como empresa de Turismo Activo Castilla y León nº TA 49-10. Mas...

© 2020 Láser Combat XPress. Todos los derechos reservados . Designed By Serviwebs.es

Search