MATERIAL

Equipos de simulación profesional

El sistema está basado en la utilización de señales infrarrojas (no se trata de láser) para utilizar estas como elemento portador de información digital (datos) que van a ser decodificados para realizar una simulación de impacto de un "disparo digital".

Esta señal es proyectada por un led infrarrojo de alta potencia mediante una óptica de precisión a larga distancia simulando un auténtico disparo consiguiendo rangos de alcances impresionantes que pueden alcanzar, dependiendo de las condiciones de luz ambiente hasta 200 mts.

La precisión que ofrecen nuestros equipos, permiten el uso de miras y ópticas reales en el desarrollo del juego. La inspiración del sistema en características propias de videojuegos Shooter (Fortnite, Call of duty, battlefield, etc…) hacen muy fácil asimilar el modo de juego a cualquier tipo de persona.

Disponemos de todo tipo de accesorios de juego como botiquines, cajas de munición, simuladores de bomba, que complementan el juego. ProM4 es nuestra marca proveedora de todos nuestros equipos.
Image

Sobre nosotros

15 años de experiencia nos avalan y estamos inscritos y reconocidos como empresa de Turismo Activo Castilla y León nº TA 49-10. Mas...

SP Page Builder

© 2019 Láser Combat XPress. Todos los derechos reservados . Designed By Serviwebs.es

Search